HANK VON HELL DE GIRA POR ESPAÑA

El ex vocalista de Turbonegro, Hank von Hell visitará nuestro país en enero de 2022

Hank Von Hell conocido por ser el vocalista que vio crecer y vivió el apogeo y fenómeno musical de Turbonegro, anuncia una gira que le llevará a visitar gran parte de nuestro país en enero de 2022.

Turbonegro son una de las bandas más conocidas de la escena Rock internacional provenientes de Noruega. Una particular estética, mucho sentido del humor durante sus conciertos y su visión cruda y áspera del Rock. Tras su salida de Turbonegro, un periodo fuera del mundo de la música, el singular vocalista noruego regresa a los escenarios con su proyecto en solitario.

Hank Von Hell visitará nuestros escenarios con un show muy especial que nos recordará los míticos temas de Turbonegro, además de presentarnos alguno de sus nuevos temas de su carrera en solitario.

La historia de Hank Von Hell con Turbonegro se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de Turbonegro y los nuevos de su propia creación.

En 2018, Hank Von Hell regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que Hank Von Hell grabo con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como Vain o Deathstars.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira, que se ven truncadas por la aparición de la epidemia del Covid-19.

Pronto, vamos a ver a Hank Von Hell en nuestros escenarios y serán unas ocasiones únicas y especiales para los fans de Turbonegro y del Rock en general.

Las fechas de los conciertos de Hank Von Hell son:

·       5 enero 2022 – Bilbao – Santana 27

·       6 enero 2022 – Zaragoza – Sala Lopez

·       7 enero 2022 – Pamplona – Sala Totem

·       8 enero 2022 – Barcelona – Estraperlo

·       9 enero 2022 – Valencia – 16 Toneladas

·       11 enero 2022 – Murcia – Garaje Beat Club

·       12 enero 2022 – Granada – Sala El Tren

·       13 enero 2022 – Madrid – Sala Caracol

·       14 enero 2022 – Oviedo – Sir Laurens

·       15 enero 2022 – Tameiga (Vigo) – Sala Rebullón

·       16 enero 2022 – Valladolid – Sala Porta Caeli

Entradas a la venta en myacceso.com y www.metaltrip.com, excepto en Barcelona y Oviedo.

Una muestra del nuevo material de Hank Von Hell, con su video de la canción “Blackened Eyes”:

Toda la Información de Hank Von Hell en:

https://hankvonhell.com/

https://www.facebook.com/HankVonHellOfficial