ROBIN MCAULEY TAMBIÉN EN ACÚSTICO EN ZURBARÁN ROCK BURGOS

McAuley_acustico

¡Uno de los momentos más esperados por la legión de Zurbaraners ha llegado! Ya podemos anunciar que ROBIN MCAULEY, leyenda viva del hard rock melódico, actuará en acústico sobre el Escenario Fundación Círculo, junto a la Catedral, uno de los espacios más singulares de Zurbarán Rock Burgos 2025.

Situado en la Plaza del Rey San Fernando, en pleno corazón de la ciudad y a los pies de la majestuosa Catedral de Burgos, el escenario Fundación Círculo ofrece un entorno incomparable para disfrutar de la música en directo. La Catedral, con más de 800 años de historia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acoge en su interior al célebre Papamoscas, protagonista de la camiseta oficial de esta edición del festival. Un lugar cargado de historia y simbolismo que será el marco de una actuación verdaderamente especial.

Robin McAuley es una de las voces más emblemáticas del hard rock y el heavy metal de todos los tiempos. A lo largo de su extensa trayectoria ha formado parte de bandas icónicas como McAuley Schenker Group, Grand Prix, Survivor o Black Swan, dejando una huella indeleble en la historia del género. Su inconfundible tono melódico y potente ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo y ha sido la banda sonora de innumerables momentos memorables para los amantes del rock.

En Zurbarán Rock Burgos 2025, el público tendrá una doble oportunidad de disfrutar en directo de esta voz mítica:

Viernes 18 de julio, en formato eléctrico, sobre el escenario Diario de Burgos, del Parque de San Agustín.

Sábado 19 de julio a las 13:00 h, en formato acústico, sobre el Escenario Fundación Círculo, junto a la Catedral, en la Plaza del Rey San Fernando, un espacio patrocinado por la Fundación Círculo.

Una ocasión única para disfrutar de dos registros diferentes de una figura clave del hard rock internacional, en dos entornos con personalidad propia y, como siempre, con entrada gratuita.

¡Prepárate para vivir dos días inolvidables de música, cultura y pasión por el rock en pleno corazón de Burgos!»

¡FESTIVAL GRATUITO ZURBARÁN ROCK BURGOS!

18 y 19 de julio de 2025
Parque de San Agustín y Pza. del Rey San Fernando, Burgos.
️ Entrada gratuita

VIERNES 18 DE JULIO: MYRATH, ROSS THE BOSS, ROBIN MCAULEY, GAMA BOMB, HADADANZA, PULSA DENURA, RAVE IN FIRE, XENERIS, CINNAMON.

SÁBADO 19 DE JULIO: STRATOVARIUS, CRAZY LIXX, EVIL INVADERS, KILMARA, HELL IN THE CLUB, BRIDEAR, INJECTOR, OVERDRIVERS, BLAZE THE TRAIL

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.