La banda nos ha mandado un comunicado despidiéndose que os reproducimos a continuación:

Llegó la hora… del adiós​. Hasta aquí llega la trayectoria de LUBER JACK. En lo musical, Luis Solo emprenderá un nuevo proyecto del que informará por sus canales y Roberto Crespo sigue con su banda de versiones LOWE.

Surgimos de la nada. No era nuestra intención inicial conformar un dúo. Queríamos grabar una DEMO con la que empezar a movernos y buscar músicos para formar una banda de rock. De repente; empezaron a aparecer oportunidades impensables a priori y tuvimos que cogerlas al vuelo, con todo lo que ello acarrea para sacar un proyecto de música original en estos tiempos convulsos para la Cultura.

No obstante; estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de la repercusión que ha tenido. No lo hubiéramos imaginado cuando empezábamos a ensayar, allá por 2011.

Por todo ello; queremos dar la gracias a la familia y amig@s que nos han apoyado, a tod@s l@s​ ​seguidoras/es, al club de fans que surgió durante la enfermedad de Luis, a l@s periodistas y medios​ ​que tan bien nos han tratado, a los músicos, técnicos y cantantes que han trabajado con nosotros tanto en el disco como en los directos (en especial a Carlos Markina y Ricardo Cantera), a l@s profesionales que han trabajado en otros ámbitos, a Kike Mora por impulsarnos con aquel pre-disco, a Iñaki ‘Uoho’ Antón y Muxik On por apostar y producir nuestro ‘LLEGÓ LA HORA’, a Warner Music y Warner Chappell, a Jagoba Ormaetxea y TAOM por su implicación en esta última etapa, a Clara Lobo por su apoyo inicial para fletar este barco y a Raúl Montouto por ser ese jack en la sombra.

Esperamos que sigáis el camino del JACK AND ROLL, que afinéis mucho y bien y que nos sigáis acompañando en lo que hagamos por separado.

¡Un abrazo y hasta la vista!