LÈPOKA Y TEMPLE BALLS AL ZURBARÁN ROCK

Lèpoka y Temple Balls han sido las últimas incorporaciones al festival que se celebrará en el parque San Agustín de Burgos los días 12 y 13 de julio de 2024.

Lèpoka es fusión de sonidos folk como gaitas y violines con bases de rock festivas y contundentes, gracias a lo que, han podido llegar a cientos de miles de oyentes alrededor del planeta.
Nace a finales de 2009 en Castelló de la Plana (España) y cinco años después editan su primer trabajo discográfico. Desde este instante la banda comienza su andadura hacia un horizonte que los ha llevado a realizar múltiples giras por España, recorriendo los principales festivales, y a pisar hasta en tres ocasiones el continente americano. En 2023 han coronado su gira latinoamericana con más de un sold-out en ciudades como Santiago de Chile o Ciudad de México.
Tras cuatro discos de estudio en los que la banda ha colaborado con artistas como Ska-P, Saurom o Mägo de Oz, Lèpoka se lanza a su próxima aventura discográfica con su nuevo álbum «Dios está Borracho» (se publicará el próximo viernes 23 de febrero), en el que cuentan con la inestimable producción de Tato Latorre.
En este nuevo trabajo, la banda llevará su propuesta musical hacia terrenos todavía más festivos si cabe, con tintes más rockeros y punkys, y una contundente sátira contra la situación social actual.
Lèpoka prometen shows en directo que son un viaje para los sentidos. ¡No te los pierdas!

Temple Balls es Hard Rock Melódico en esencia pura. Su 4º LP, «Avalanche», producido por Jona Tee (H.E.A.T entre otros) y publicado por Frontiers Music el pasado noviembre, dejó claro que ya son una de las grandes bandas mundiales del género. «Avalanche» ha sido recibido con entusiasmo tango por la afición, como por la prensa especializada.
Son energía pura, y lo demuestran tanto con sus trabajos de estudio en constante evolución, como con sus extensas giras por toda Europa y Japón, en las que han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes nombres de la escena, como son Sonata Arctica, Deep Purple, Queen, Uriah Heep o Battle Beast.
Con Temple Balls, disfrutaremos de canciones con grandes melodías, ritmo y poderosas guitarras, que generan un combo perfecto para corear, en sus potentes e incombustibles directos.