PRIMERA CONFIRMACIÓN DEL METAL NORTE FESTIVAL

Otro año más y otra edición más. Vuelve a la carga el Metal Norte en su XI edición. El festival contará con grandes bandas del ámbito nacional e internacional y nos presenta a Bonfire como primera confirmación.

Los alemanes Bonfire incluyen a España dentro de su gira mundial de presentación de su nuevo disco “Fistful Of Fire”, álbum que vio la luz el 3 de Abril a través del sello AFM Records.

Bonfire regresa a nuestros escenarios, con su ya asentado vocalista Alexx Stahl, al que ya pudimos ver en sus dos anteriores álbumes el resto de la formación estable desde 2015 con Frank Pané a la guitarra, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y con el guitarrista originario y líder indiscutible de la banda Hans Ziller.

Un nuevo disco que nos muestra la evolución del sonido de Bonfire a su parte más Heavy Rock, con una reunión de músicos que aúnan veteranía y frescura en una misma formación.

BONFIRE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Rock N’ Roll Survivors”.

 

Entradas: PROXIMAMENTE A LA VENTA.

Os recordamos que este año el festival se celebrará el próximo día 24 DE OCTUBRE en el CC.LARRATXO de Donostia, Guipúzcoa. Como siempre  habrá sorteos como cada año.

Podéis seguir todas las novedades en la página de Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival