CHRIS SLADE DE NUEVO EN VITORIA

El próximo 21 de noviembre la leyenda Chris Slade con su banda Timeline volverá a actuar en Vitoria, esta vez en la sala Kubik, tras la buena acogida que tuvo en su gira anterior el pasado 2019 que le llevó por varias ciudades españolas. El batería está inmerso en un gran tour europeo que le acercará hasta nuestro país hacia finales de año, pues quedan pendientes de confirmar algunas fechas más.

El veterano músico, batería de AC/DC, que fue también de Tom Jones, Uriah Heep, Gary Moore, ASIA, Manfred Mann’s Earth, The Firm, Michael Schenker ofrecerá, acompañado de su banda, formada por Paul ‘Bun’ Davis (voz), Steve Glasscock (voz), James Cornford (guitarra / coros), Michael J Clark (teclado / coros / guitarra rítmica), Andy Crosby (bajo) y de la mítica batería que tocó por los estadios de gran parte mundo en la última gira de AC/DC «Rock or Bust», una ocasión muy especial en la que recordar aquellos himnos que han marcado una época.
Para redondear la noche, abrirá boca Mikel Toledo con una actuación en formato acústico.

Este evento está organizado por  Floopy Photo / Events / Management, quien ya trajo al batería en su visita anterior, y Javier Borrego.
Las entradas para este concierto ya están a la venta en:

www.metaltrip.com

https://myacceso.com/es/events/the-chris-slade-timeline-en-vitoria

Y de forma física estarán en los siguientes puntos de venta: Old Tower Stuff, Café Compay y VSD. Su precio es de 18 € en venta anticipada y 22 € en taquilla. Dispone además de entradas VIP limitadas que solo pueden ser adquiridas de forma online.

Conoce un poco más a Chris Slade en esta entrevista: