CRÍTICA: BARBARIAN SWORDS – TOTEMIC ANAL TURBOFUCKER

 

BARBARIAN SWORDS

(Totemic Anal Turbofucker)

7´5/10

 

 

De lo más demencial que he escuchado últimamente es este nuevo trabajo, tercero en la trayectoria de Barbarian Swords. Y eso, creedme, es todo un elogio en el caso de una banda extrema que deja atrás trabajos mucho más densos para en este caso darse unas cabalgadas frenéticas por los terrenos pérfidos de la destrucción sonora. Estamos ante 25 minutos de música divididos en 7 cortes, uno de ellos una intro significativa de título “Dios Te Salve”.

Encomiéndate a la deidad que sea, pero no creo que por mucho que esgrimas un crucifijo te vayas a librar de que este sea pulverizado con solo notar “How To Destroy Chrstianism” que da rienda suelta a la blasfemia más absoluta en una onda black metal de vieja escuela. En este estilo nos dan una tunda tras otra a la velocidad de la luz, o más bien de las tinieblas que ciernen sobre nosotros, con más cortes como “Fleshy Battering Ram”.

Canciones con deshilachadas guitarras como “Be The War” cobran todo el sentido para crear el caos revolucionario en el que ya estamos envueltos, una vez Barbarian Swords crean el inferno en la tierra a base de más ataques blasfemos como “Jesus The Pederast” o “Pig Crap Shitty Christ”.

La versión de Eskorbuto de “Cerebros Destruidos” la llevan a su terreno, haciendo black metalero ese rockero riff, para acabar el disco con el homónimo tema.

Un disco al que reconocerle la suciedad en el sonido pérfido que procesa, la aspereza en el trato y el odio que insufla es piropearle. Otra cosa es cuales sean tus gustos y tus creencias. Tu fe católica y tu ortodoxia podrían ser muy sensiblemente heridas.

ANTONIO REFOYO (antonio@lamiradanegra.es)

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sello: Blood Fire Death (www.bloodfirepromo.com)

Fecha de edición: 18 de octubre de 2019