RIOT V EL PRÓXIMO MARTES 12 DE NOVIEMBRE EN VITORIA-GASTEIZ

Cinco años han pasado desde que RIOT nos maravillaran con aquel gran disco que supuso toda una prueba de fuego para ellos tras el fallecimiento del gran Mark Reale denominado “Unleash the Fire”. Con el beneplácito de la familia del malogrado Reale y la inclusión del talentoso vocalista Todd Michael Hall el bajista Don Van Stavern y el guitarrista Mike Flyntz tomaron las riendas de la banda demostrando que, ahora con la coletilla de “V” unida a su nombre, RIOT todavía tenían mucho que mostrar al mundo.

De hecho, junto a Nick Lee a la otra guitarra y Frank Gilchriest a la batería, RIOT V no ha parado de girar en todo este tiempo, mostrando al mundo el buen estado de forma del quinteto y tomándose su tiempo para componer un disco sucesor: “Armor of Light”. Su último álbum que, lanzado en 2018, sigue con aquella estela de buen heavy metal clásico y melódico, rápido, de alucinantes guitarras y repleto de portentos vocales, que han sido sabiamente seleccionados e hilados entre sí por el productor Chris “The Wizzard” Collier y que, el próximo 12 de noviembre, se lucirán en el escenario de URBAN ROCK CONCEPT.

Les precederá S.N.A.K.E., banda murciana de hard rock fundada en 2008, por el vocalista Franco Troisi y el baterista J.C. Moreno, a los que se sumarían poco después J. Maestre al bajo, Dave Hyden a la guitarra y Pablo Peña al teclado. A URBAN ROCK CONCEPT llegarán con la presentación del álbum “Only one flag”, lanzado en 2018.

Precios: Anticipada 25 € / Taquilla 30 €