KORPIKLAANI Y MOONSPELL ENCABEZAN LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL Z! LIVE 2020

El festival Zamorano Z! Live Rock Fest anuncia 15 bandas para su próxima edición, que se celebrará los días 12 y 13 de Junio de 2020.

La organización del Z! Live Rock Fest desvela parte de los grupos que conformarán el cartel de su V Edición, y, aunque por el momento mantienen el secreto sobre los grupos que encabezarán el festival en 2020 , en este primer listado ya aparecen pesos pesados del metal europeo y español.

Encabeza el anuncio la banda finlandesa KORPIKLAANI y les acompañan en lo alto de la tabla MOONSPELL. Por el lado español nos encontramos con AVALANCH que regresa ahora para presentar su nuevo álbum El Secreto. También repite visita LEO JIMENEZ presentando en esta ocasión Mesías. Cambiando completamente de tercio tenemos el Death/Thrash Metal de los holandeses LEGION OF THE DAMNED o el Groove con tintes tribales de VITA IMANA, inmersos en la gira de presentación de su último disco Bosa. DEBLER repiten con su Metal Sinfónico. Desde Girona llegará MORPHIUM con su descarga de Metal Extremo, el Death Metal nacional correrá a cargo de BLOODHUNTER , los portugueses REVOLUTION WITHIN, repiten visita a Zamora con su Thrash/Grove Metal, la banda madrileña HIRANYA llevará al Z! LIVE su mezcla de Metalcore y Melodeath. Completando el cartel tendremos Rock-Metal Melódico a cargo de los madrileños ARWEN y la banda barcelonesa DAERIA. Por su parte EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO nos  ofrecerá su Post-Metal/Doom Instrumental. También habrá sito para el Metal Alternativo con sonido americano a cargo de los madrileños NEXT STEP.

Si quieres disfrutar de la Quinta Edición del festival, que tendrá lugar los días 12 y 13 de Junio de 2020 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, solo tienes que entrar en su web www.zliverock.com y hacerte con tu abono al precio promocionado de 51€ (+3.32 de gastos de gestión).