ANKHARA EN PORTUGALETE Y SEMIFINAL DE FORJANDO LEYENDAS (ZONA NORTE)

ANKHARA. La conocida banda madrileña que despuntó a finales del siglo pasado con trabajos como Dueño del Tiempo, o II, llega hasta Portugalete para presentarnos su recién editado Sinergia. Un trabajo que sin duda hará las delicias de todos los acérrimos al Power Metal patrio y que vuelve a poner a la veterana formación, en el primer plano de la actualidad metálica estatal.

Hace poco han tenido grandes triunfos en importantes plazas como Vitoria y Donosti, y después de muchos años de ausencia, vuelven hasta Vizcaya para recordar a sus seguidores, el por que fueron una de las formaciones punteras a finales de los noventa.

Antes de que los de Pacho Brea se suban al escenario de la Groove, podremos disfrutar con la semifinal del concurso Forjando Leyendas, que han creado la promotora On Fire y el festival Leyendas del Rock. En él participarán tres bandas que optan a multitud de premios, como participar en el mencionado festi, o un contrato con la promotora On Fire.

En esta semifinal, que corresponde a la zona norte de España, las bandas que descargarán serán los bilbaínos EVIL SEEDS, los black metaleros de Ondarroa, AESTHETIC y los power metaleros donostiarras, KRAIT. Tres formaciones que se dejaran el alma tratando de conseguir el pase a la ansiada final.

Los puntos de venta son los siguientes:

Bilbao

El Metal

Keep On Rockin

Rock N´Rolla Taberna

Bikoitz

Barakaldo

Rock N´Beer

Haroin Iru

Santurce

Akelarre Online Aquí https://entradium.com/events/ankhara-en-la-groove-de-portugalete Evento oficial de Facebook https://www.facebook.com/events/626146257816161/