RECOPILATORIO Y DIRECTO EN BILBAO DE J. TEIXI BAND

J.TEIXI BAND

Sábado 2 de Marzo 21:30Hrs
SALA AZKENA – BILBAO

Presentando su nuevo disco, Letra y música y el Doble vinilo de MERMELADA: Memorias de un tren

Ya esta aquí, por primera vez, un recorrido por toda la carrera de la J.TEIXI BAND (ex MERMELADA + ex los ELEGANTES). Presenta un doble Cd con 34 canciones, 5 de ellas nuevas, incluyendo todos sus éxitos junto con nuevas mezclas, remasterizaciones actualizadas, temas en directo  y tomas alternativas. Aquí primer single “I dont wanna go home», con Velma Powell, como artista invitada

Todos los temas nuevos grabados en los estudios RED LED de Madrid con músicos invitados como Juan Muro,  Juanma de Olmo o Ramón Arroyo. Temas como “Blues del  Carbón», “Un beso mas”, ”Yo ya no soy”,  “Es Cruel” o  ”Yo Quiero ser”  aportan al repertorio clásico de la banda un complemento perfecto. Junto con estos temas, sus temas mas conocidos como “Psychedelic Sally“ que alcanzo el puesto nº3 en las listas de Afyve o “Rosas Rojas”de su celebrado último trabajo, o “No quiero Escapar” que es otro de sus clásicos.

 “LETRA Y MUSICA” es un recorrido por todas las influencias de la banda desde el blues al Soul  . Siempre con la música negra como la raíz de su sonido.

10 Euros Anticipada

12 Euros Taquilla

VENTA ANTICIPADA: POWER RECORDS, KEEPONROCKIN´, WWW.MUSIKAZE.COM

www.jteixiband.es