«2030» NUEVO VIDEO-CLIP DE DOBLE ESFERA

Os dejamos el video-clip y el comunicado de la banda:

Os presentamos un nuevo vídeo-clip, del tema 2030, con el que concluimos la promoción de lo que hemos denominado “Trilogía Clásica”. Con la Trilogía estamos cerrando la primera etapa del grupo, homenajeando nuestros tres primeros discos y resaltando las canciones de corte más clásico de nuestro repertorio, que quedaron fuera de la promoción fuerte de los discos. Originalmente la canción fue incluida en el disco “El baile de los necios”, que fue publicado en 2015.

El vídeo fue grabado y editado por el equipo de 2112 Producciones, que han hecho como siempre un trabajo magnífico, y tiene la curiosidad de que aparace al final del mismo la integración en el grupo de nuestro nuevo bajista, Johnny Lorca.

Doble Esfera somos Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia “Ziurdi” a la guitarra, “Willy” Medina a la batería y Johnny Lorca al bajo*. En directo nos acompaña Ana Gil a los coros. Editamos nuestro primer disco en 2012 bajo el título de Mi Universo, al que siguieron dos EP’s: El baile de los necios (2015) y Rock Duro del S. XXI (2016).

*(En el audio el bajista era Pedro “Loko” Martínez).

Y continúa la GIRA TRILOGÍA CLÁSICA 2018

30/06 – Murcia – VII Festival Sonido Industrial

20/07 – II Cartagena Rock Night – Sala Coyote

11/08 – Poverock 2018 – Povedilla (Albacete)

24/08 – Benidorm Hard Summer Rock – Sala Rockstar

31/08 – VIII Rock N’ Raal Festival – El Raal (Murcia)

01/12 – Madrid – Sala La Nota (San Sebastián de los Reyes)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RUEDE LA ESFERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!