REALIZADO EL SORTEO PARA VER EL ESTRENO EN CINES DE «RAMMSTEIN: PARIS» DE JONAS AKERLUND

Ya hemos realizado el sorteo de 2 entradas dobles para el estreno en Yelmo Cines de la película RAMMSTEIN: PARIS de Jonas Akerlund el jueves 23 de marzo. Los ganadores han sido avisados por mail. Gracias a todos los que habéis participado

Os recordamos que el próximo 23 de marzo, Coruña, Asturias, Barcelona, Madrid, Málaga, Pontevedra, Valencia y Vizcaya serán las ciudades desde las que los amantes de la música metal podrán revivir el concierto de RAMMSTEIN en Paris Bercy desde sus butacas en Yelmo Cines.

Un film dirigido por Jonas Akerlund, rodado durante 2 noches, con más de 30 cámaras y desde 60 ángulos diferentes. Un film, que no solo transmite la esencia del concierto de la banda en Paris Bercy en Marzo 2012, sino que muestra, como nunca antes se ha hecho en otro film de este tipo,  toda la grandeza y el arte de Till, Richard, Paul, Flake, Christoph y Oliver – es decir RAMMSTEIN- , sobre el escenario.

RAMMSTEIN ha estado por mucho tiempo al más alto nivel cuando se habla de llevar la representación en vivo de música metal industrial a niveles más altos, tanto en términos de concepción como de ejecución. Con este film, Jonas Akerlund  logra trasmitir esta posición, capturando la emoción y la grandeza de RAMMSTEIN de la manera que la banda siempre ha merecido.

En un directo, y más en el de un macro concierto en vivo como este, todos los sentidos están estimulados de una manera que parece imposible que se puede replicar en la gran pantalla. La película RAMMSTEIN: PARIS es la película que más se acerca a descifrar este dilema.

RAMMSTEIN: PARIS  

Fecha: 23 de marzo.

Horario:  20.30h

Cines donde se proyecta:

Yelmo Cines ISLAZUL

Yelmo Cines IDEAL

Yelmo Cines ESPACIO CORUÑA

Yelmo Cines OCIMAX

Yelmo Cines MEGAPARK

Yelmo Cines PUERTA DE ALICANTE

Yelmo Cines ICARIA

Yelmo Cines PLAZA MAYOR

Yelmo Cines VIGO

Yelmo Cines VALENCIA