CANDLE FICHA POR FIGHTER RECORDS

El primer fichaje del recientemente creado sello Fighter Records, una división de Xtreem Music dedicado a Heavy Metal, son los Metaleros suecos CANDLE.

CANDLE es una nueva banda surgida en 2015 por los guitarristas Markus Janis y Christian Kanto (ambos de CORROSIVE CARCASS), quienes compartían el mismo entusiasmo por el Heavy Metal. Pronso se les unieron los hermanos Jorma Pihlajainen (batería) y Juhani Pihlajainen (bajo) así como el vocalista Erik Nordkvist con una muy personal voz que perfectamente encaja en el contexto de la banda.

CANDLE comenzaron a trabajar en la composición de temas para su demo debut que fue finalmente grabada durante verano-otoño de 2016 y es ahora oficialmente editada a través de Fighter Records, mientras la banda está finalizando el trabajo para su álbum debut que está previsto que sea grabado durante primavera-verano de 2017.

El listado de temas para «Demo 2016» es el siguiente:

1. Betrayal
2. Dancing Lights
3. Frozen With Fear
4. No Peace For My Soul

La fecha de edición para «Demo 2016» será el 15 de Febrero a través de Fighter Records en una tirada inicial de 500 copias en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de CANDLE y también escuchar un tema de adelanto en el siguiente link: