THE AGONIST JUNTO A DEATH & LEGACY, SYNLAKROSS Y TIGH LEASH EN BILBAO

161013_theagonist

Las voces femeninas serán las protagonistas en esta fantástica noche de metal en la capital vizcaína, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la Azkena de Bilbao.

La banda de death metal melódico procedente de Canadá, The Agonist, presentarán su nuevo álbum de estudio, “Five”.

Como bien indica su nombre, “Five” es el quinto álbum de la banda, segundo desde que su frontwoman, Alissa White Gluz, abandonase el grupo para marchar a Arch Enemy.

Aunque su nuevo disco aún no haya visto la luz, los canadienses lanzaron el mes pasado el single “The Moment”, un tema que mezcla pasajes tranquilos acompañados de una voz melódica, con potentes riffs que van de la mano de voces guturales. La banda dio un paso de gigante con su anterior “Eye Of Providence”, un verdadero cañonazo para los amantes de este género, pero con su nuevo “Five” han dado un golpe sobre la mesa para hacerse notar y demostrar porque son una de las mejores bandas de este estilo.

Para la ocasión vendrán acompañados de los zamoranos Death & Legacy, quienes en tan sólo tres años han demostrado ser una de las bandas más carismáticas de metal del territorio español.

También estarán presentes los valencianos Synlakross, quienes cada vez están obteniendo más notoriedad en la escena metalera de nuestro país, gracias a su continuo buen hacer  y su nuevo disco “Death Bullets For A Forajido”.

Los encargados de abrir esta magnífica velada serán los locales Tight Leash, quienes después de haberse tomado un descanso, regresan a los escenarios con una formación renovada y a punto de editar su segundo álbum.

The Agonist + Death & Legacy + Synlakross + Tight Leash
Fecha: 13 de octubre de 2016
Hora: 19:00h
Lugar: Azkena Bilbao (c/ Ibañez de Bilbao 26, Bilbao)
Entrada: Anticipada 16€  + gastos – Taquilla 20€
Puntos de venta: Gothic Zone (c/ Somera 18), Entradium.com, Ticketea.com