150508_thebrew

El trio británico The Brew llegan por primera vez a Donosti el viernes 8 de mayo para presentar su último álbum “Control» y celebrar con el público sus 10 años de carrera.

Para “Control», el quinto trabajo de su discografía, The Brew vieron la necesidad de reflejar en un álbum el potente sonido y la energía que desarrollan en todos sus directos, y para ello contaron con Toby Jepson en la producción. Jepson hizo una brillante carrera en la segunda mitad de los 80 y 90, cantando al frente de las bandas de hard-rock Little Angels y Gun, y colaboraciones con Van Halen, Bon Jovi, Thunder y Glenn Hughes. Trás su exitosa etapa como cantante se ha dedicado a trabajar para los estudios de grabación, produciendo y coproduciendo discos a formaciones veteranas, como Saxon o Fastway, y a otras, como The Answer o Virginmarys. Además de la gran producción de Control, hay que destacar la nitidez y el poderoso sonido conseguido al haber contado también con Stephen Harris en las mezclas y masterización del álbum. Harris es un reputadisimo ingeniero de sonido que ha trabajado en grabaciones para U2, Santana, Dave Matthews Band, Kaiser Chiefs o Kula Shaker entre otros grandes artistas. El nuevo álbum de The Brew ha vuelto a sorprender a públicos e influyentes críticos de su país y del resto de Europa coincidiendo todos en calificarlo como uno de los mejores discos de rock de 2014 y el mejor trabajo del grupo hasta la fecha.

THE BREW son: Jason Barwick, guitarra y voz principal, Kurtis Smith, batería y voz y Tim Smith, bajo y voz.

Preparate para disfrutar con uno de los mas grandes power trios del planeta y celebrar con ellos sus 10 años sobre los escenarios. Una trayectoria imparable en contínua evolución consolidando una identidad sonora propia que los hace únicos.

Las entradas para el concierto de Donostia cuestan 12€ anticipada y 15€ en taquilla

https://www.the-brew.net