PRIMERAS BANDAS PARA EL EHUNEKO BAT 2017

La organización del EHUNEKO BAT ha presentado las tres primeras bandas que formarán el cartel del festival de este año.Os presentamos el primer adelanto de bandas del  2017.

Esta primera tanda la forman dos bandas de punk rock de bilbo: TurboFuckers – Band y Toni Metralla Y Los Antibalas; y desde Madrid Vagos Permanentes con su fiestón de ska.

Y por otro lado también anuncian oferta de lanzamiento: os podéis hacer con vuestra entrada a 10€ hasta el 28 de Febrero o fin de existencias.

Las entradas las podéis adquirir en: Taska Txele o Irudi Kafe y también en entradium.com

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.