GRITANDO EN SILENCIO EN LA FNAC DE BILBAO

DIGIPACK CORREGIDO GRITANDO

Este miércoles 4 de febrero en la FNAC de Bilbao estarán GRITANDO EN SILENCIO presentando su nuevo disco “La Edad De Mierda” a partir de las 19:00

A orillas del bajo Guadalquivir el rock de GRITANDO EN SILENCIO lleva un par de años macerándose. Un rock sólido que bebe de las calles, sus gentes y sus anhelos, para golpear con contundencia el status quo. Tras la intensa y reconocida gira con la que presentaron su anterior disco “Maldito”, la banda entró en una fase de replanteamiento musical, introspectiva y de estudio, tras la cual los nuevos temas han venido destilándose con calma y carácter. Su nuevo disco “La Edad De Mierda” es rock y sólo rock para unos tiempos que necesitan ser golpeados por guitarras crudas, pero también comprendidos y replanteados con letras tan ácidas y viscerales como esperanzadoras.

Web: https://gritandoensilencio.com/

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.