MICHAEL ANGELO BATIO EN BILBAO EN MAYO

260506_mab

MICHAEL ANGELO BATIO es sinónimo de velocidad hasta tal punto, que fue reconocido por la prestigiosa revista Guitar One, como el shredder más rápido de todos los tiempos. Su increíble rapidez y virtuosismo perfeccionista, le llevan colocando en los listados de mejores guitarras desde hace décadas y le han convertido en una autentica leyenda de las seis cuerdas.

Su carrera en solitario abarca más de una decena de trabajos, pero Michael también es ampliamente reconocido por ser miembro de una de las formaciones de Heavy Metal más grandes de la historia, los míticos Manowar. Con ellos ha girado por todo el mundo en giras multitudinarias, desplegando solo una pequeña porción de lo que es capaz de mostrar en sus actuaciones en solitario.

En esta gira Michael hará un repaso a su carrera y también tendrá tiempo para interpretar algunos temas de los reyes del Metal. Una ocasión única para ver de cerca a una autentica leyenda de las seis cuerdas, lejos de los grandes pabellones en los que suele actuar.

BILBAO – D8 SORKUNTZA FAKTORIA – 06 DE MAYO

https://entradium.com/events/michael-angelo-batio

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.