TORO ON THE ROCKS SE SUSPENDE POR LA LLUVIA, PERO EL Z! LIVE SIGUE ADELANTE

Lamentablemente no se realizará la fiesta de bienvenida del Z! Live «Toro On The Rocks» en el día de hoy, aunque como veréis en el comunicado oficial se informa de que se intentarán reubicar dicho evento en otra fecha, además de garantizar la celebración del Z! Live los próximos días en la capital de Zamora.  Al igual que ellos estamos seguros de que viviremos unas jornadas de música en directo inolvidables, como en las pasadas ediciones del festival. Todo el ánimo y apoyo para la organización y mañana nos vemos. Os dejamos el comunicado oficial íntegro:

COMUNICADO OFICIAL:

Este es un post que desearíamos no tener que escribir. Hemos hecho todos los esfuerzos necesarios y hemos esperado hasta el final, pero la lluvia que cayó en Toro ayer y que continúa hoy no nos permite celebrar Toro on the rocks.

Como sabéis, nuestra fiesta de bienvenida es un evento muy especial que se celebra en una plaza de toros de arena. Eso supone un recinto único, pero también complicaciones en logística, montaje y producción: no podemos instalar un escenario como los del recinto del Z! Live. Las condiciones meteorológicas de las últimas horas han hecho imposible finalizar el montaje.

Por supuesto, hemos intentado buscar alternativas como las que tenemos previstas en el recinto de Zamora, pero no ha sido posible encontrar ninguna que cumpla con las condiciones de seguridad que el evento necesita. Ayer teníamos la esperanza de que la previsión mejorase como en los últimos días y fuese posible… pero lamentablemente no ha sido así.

DORO, Legion, Dino Jelusick y Trallery estaban ya en Toro listas para actuar, pero no es posible, así que vamos a buscar una nueva fecha para que disfrutéis de sus conciertos. La semana que viene daremos los detalles para la nueva fecha y procedimiento para la devolución de las entradas, bus especial y lanzaderas.

Ha sido una decisión difícil. Pero queremos insistiros y daros una buena noticia: Z! LIVE ROCK FEST SIGUE ADELANTE Y CON BUENAS PREVISIONES PARA LOS DÍAS 08, 09 Y 10 DE JUNIO.

Las previsiones meteorológicas para los próximos días en #Zamora siguen mejorando. Además, el recinto de Zamora cuenta con una zona cubierta que permitiría resguardar a todo el mundo en caso de que fuera necesario. Aún así, las previsiones son mucho mejores que las de los últimos días en Toro.

Vamos a disfrutar de 3 días grandes de festival con todas las bandas que conforman el cartel que hemos configurado este año. Va a ser la edición más grande del Z! Live y vamos a haceros pasar unos días únicos e inolvidables en Zamora. Estamos seguros de ello. Confiad en nosotros.
¡Nos vemos mañana!