JELUSICK VUELVE A LA URBAN DE GASTEIZ

 

El cantante y compositor croata DINO JELUSICK volverá al escenario de URBAN ROCK CONCEPT el próximo 30 de abril, cerrando la gira de cuatro fechas que ha anunciado para nuestro país. Y decimos que volverá porque ya nos visitó en septiembre de 2021, cuando su nombre saltó a la palestra por haber sido contratado como teclista de apoyo y segunda voz para la gira de despedida de WHITESNAKE. No ha sido la única banda que ha depositado la confianza en su voz, a lo largo de su trayectoria, iniciada allá por 2003 cuando, con tan solo 11 años (hoy día tiene 30), ganó el festival de Eurovision Junior en Copenhague (Dinamarca).

De hecho, en julio de 2022 se sumó a THE DEAD DAISIES, por enfermedad de Glenn Hughes; sin olvidar que es miembro de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y que, anteriormente, formó parte de DIRTY SHIRLEY (con George Lynch) o ANIMAL DRIVE y que ha grabado con muchos otros artistas. No en vano, Dino ha estado cantando, haciendo giras y grabando desde los 5 años. Su instrumento principal es el teclado, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería.

Con todo, a Vitoria-Gasteiz volverá con su proyecto JELUSICK, del que se dispone a lanzar un disco en solitario, después de poner fin a su litigio con Frontiers. El álbum será editado por Escape Music y producido por Khalil Turk, mientras que la mezcla y masterización corren a cargo de

Simon Jovanovi. A Dino, que pone la voz y los teclados, le acompañan en este trabajo Ivan Keller (guitarra), Luke Broderick (bajo) y Mario Lepoglavec (batería).

De él ya han estrenado varios singles tales como “Healer” o “Reign Of Vultures”, en los que vuelve a demostrar que es una de las mejores voces del panorama actual. Al concierto de URBAN ROCK CONCEPT vendrá presentando en directo su nuevo material, en lo que será una oportunidad única de disfrutar de su voz y junto a su banda, pues ha prometido que “será un show eléctrico”.

Las entradas tienen estipulado un precio de 20 euros más gastos en venta anticipada, que en taquilla ascenderán a 25 euros. Si quieres hacerte ya con la tuya, pincha en el siguiente enlace: https://www.woutick.es/evento/24859/entradas-jelusic-en-vitoria?place=328&date=30-04-2023&time=19:30