DEATH KEEPERS EL 5 DE MARZO EN GASTEIZ

DEATH KEEPERS, banda capitaneada por la leyenda americana MIKE VESCERA (ex-Yngwie Malmsteen, ex-Loudness), vuelven a la carretera en 2023 presentando su gira «Metal is Back Again Tour», y los tendremos por URBAN ROCK CONCEPT el próximo 5 de marzo.

Con una formación internacional  con músicos de hasta cuatro nacionalidades distintas, los «guardianes» nos deleitarán con un setlist de alto voltaje, alternando canciones de su disco «Rock This World» de 2018 (uno de los álbum de Heavy Metal contemporáneo mejor valorados por la prensa especializada) con clásicos de la carrera de Mike que los fans desean escuchar (¡algunos de estos después de décadas sin haber vuelto a sonar en vivo!). Además, la banda -fundada en 2011 en Barcelona por el guitarrista Eddy Garis, al que después se le sumaron Gorka Alegre al bajo y Abel Sequera a la batería- tendrá la oportunidad de presentar en primicia el nuevo material en el que está trabajando..

Otro gran atractivo de esta gira será el debut del último fichaje de la banda: el virtuoso guitarrista brasileño KIKO SHRED, uno de los mejores guitarristas de Heavy Metal del mundo. No en vano, han depositado la confianza en él artistas de la talla de U.D.O. (ex-ACCEPT), Tim Ripper Owens (ex-Judas Priest), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Doogie White (ex-Rainbow, ex-Yngwie Malmsteen, Michael Schenker, Alcatrazz), Michael Vescera (Death Keepers, ex-Loudness, ex-Yngwie Malmsteen), Andre Matos (Angra, Avantasia…) o Fabio Lione (ex-Rhapsody).

El guitarrista Eddy Gary comenta: “hemos preparado el show que a nosotros nos gustaría ver desde el otro lado como espectadores. Creo que la combinación de nuestra música con los temas icónicos de la carrera de Mike será algo excitante y especial para nuestro público”. Por su parte, Kiko Shred añade: “para mí es un honor estar con Death Keepers y Michael Vescera en España. ¡Haremos todo lo mejor como músicos y performers!”.

El precio de las entradas ha quedado establecido en 15 euros más gastos en venta anticipada, que ascenderán a 18 euros en taquilla. Si quieres hacerte ya con la tuya, pincha en el siguiente enlace: https://www.woutick.es/evento/24471/entradas-death-keepers-en-vitoria?place=328&date=05-03-2023&time=20:00