STEVE VAI ACTUARÁ EN BILBAO

Más de cuatro décadas en la carretera y Steve Vai continúa imparable. A lo largo de su amplia trayectoria ha publicado como líder varios álbumes referenciales en el mundo de la guitarra eléctrica, además de haber trabajado con artistas de la talla de Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake, Frank Zappa o Alice Cooper y recibir múltiples premios, entre los que destacan 3 premios Grammy. Además, ha vendido más de 15 millones de discos y está considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Tras el lanzamiento en 2022 de su nuevo álbum Inviolate, el veterano artista se embarcó en una gira mundial para presentarlo, que por fin llega a nuestro país. Vai recorrerá varias ciudades de nuestra geografía, con una sola visita en Euskadi: Bilbao el próximo 1 de abril en la sala Santana 27, un concierto que llega de la mano de Azkena Rock Festival.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de enero a las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

STEVE VAI

BILBAO, Santana 27
Sábado, 1 de abril de 2023