NUEVO CLIP DE DÜNEDAIN CON IMAGENES DE SU ACTUACIÓN EN EL LEYENDAS DEL ROCK

Los abulenses DÜNEDAIN están a punto de cerrar la etapa de su último disco, ‘Memento mori’. Una exitosa etapa de la que han podido disfrutar sus seguidores en un montón de conciertos en España y Sudamérica. Y qué mejor manera de celebrar lo que ha sido esa gira que con un vídeo que demuestra lo que ha sido la constante de este tiempo: una perfecta comunión entre una de las mejores bandas de metal en castellano y un público entregado a mayor gloria de sus ídolos.

El vídeo pertenece a la última aparición de DÜNEDAIN en el festival Leyendas del Rock, llenando hasta los topes el escenario Mark Reale y llevando a la locura a la multitud allí congregada. No hay más que ver las imágenes para hacerse una idea de lo que fue aquella actuación…

Pero cuando una etapa se cierra es solo para dar paso a una nueva que se abre. Y en el horizonte de esa nueva etapa no hay otra cosa que un nuevo trabajo que ya se está gestando. Sí, DÜNEDAIN están trabajando duro en nuevo disco que verá la luz en 2023 y que estarán presentando en grandes escenarios como el de la próxima edición del festival Z! Live.