ALFONZETTI EL 5 DE JUNIO EN GASTEIZ

Las promotoras especializadas en rock melódico Soñando SueñosDreaming Dreams Live Prods y Live4Aor regresan con fuerza tras estos años de incertidumbres.

Otrora quedan en la memoria de los fans del género épicas noches como los primeros conciertos de bandas como Eclipse, Alien, Houston, Stage Dolls, The Damn Truth, One Desire, Michael Bormann, La Fase, 91 Suite, Hackers, el 25 aniversario del disco La Calle de los Sueños Rotos de Pablo Perea (La Trampa) o el Lanzamiento del 3er disco de Rafa Martín y despedida de Ritmo y Compás.

Ahora se brinda la posibilidad de disfrutar de una selección de talento que mezcla lo mejor nacional e internacional, permitiendo recuperar en una cercanía inusual, ese cara a cara de quién disfruta de la alta calidad en directo con 4 fechas que se prometen memorables.

Los 4 conciertos que se detallan están disponibles en https://dreamingtickets.com/ciclo/entradas

 

GIRA ALFONZETTI

Matti Alfonzetti, cantante sueco de rock melódico con una de las mejores reputaciones consolidadas por su paso por Bam Bam Boys, Jagged Edge, Skintrade o su carrera en solitario. Alfonzetti firmó uno de los mejores trabajos discográficos del 2021 “Shake The Blood”, si bien su discográfica sólo iba a apostar por tener representación en el mundo digital, finalmente y debido a la buena acogida de toda la gira europea, se editará sólo para los afortunados vendedores de preventa online en la ticketera Dreaming Tickets ALFONZETTI de estas fechas (hasta el 24 de Mayo).

A Alfonzetti podrá disfrutar en 3 fechas:

3 de Junio. Zaragoza. Sala Lo intento. Producción realizada junto a promotora maña Blood & Fire. Puntos Venta Físico: Leyenda Rocks | Infiernos

4 de Junio. Madrid. Festival de Rock Melódico The Comeback!. Sala Barracudas Rock Bar. Punto de Venta Físico: Escridiscos.

5 de Junio. Vitoria-Gasteiz Sala Urban Rock Concept.

La gira incluye además la colaboración de 2 formaciones de absoluto lujo, el “Chris Daughtry” español (Tony Amboaje), y una de las bandas emergentes de Hard Rock que más sorprenderán en los años venideros, los italo-suecos Trideli, proyecto liderado por el exquisito compositor Mike Della Bella que además presentará oficialmente a Alfonzetti como el nuevo y esperemos definitivo cantante de la formación.