FLESHGOD APOCALYPSE ENTRA EN EL Z! LIVE

Cuando sólo falta un mes para que la quinta edición del Z! Live de su pistoletazo de salida, el próximo 9 de junio, la organización anuncia la incorporación al cartel de Fleshgod Apocalypse, sustituyendo a Legion Of The Damned, que se han visto obligados a cancelar.

Formados en 2007 por su actual cantante Francesco Paoli los italianos se desenvuelven a la perfección dentro del Death Metal Sinfónico más técnico, con unas producciones cuidadas al detalle y una evolución sonora en cada uno de sus trabajos que no deja de sorprender.

Si muchos consideraban su cuarto LP King (2016) como el culmen de su carrera, los de Perugia han demostrado con su último disco Veleno (2019) que aún les quedaba margen para crecer, entregando, a pesar de los cambios sufridos en la formación, un trabajo redondo en el que las que las descargas arrolladoras de sonido se acompañan del virtuosismo de cada uno de los instrumentos y las voces guturales principales de Paoli combinan a la perfección con los coros operísticos de Veronica Bordacchini, uniendo la velocidad y contundencia del Death Metal con la orquestación del metal sinfónico.

El próximo 11 de junio podremos disfrutar de esta magnífica banda compartiendo el escenario del Ruta de la Plata de Zamora con dos grandes del metal europeo como Blind Guardian y Lacuna Coil, un increíble tercer día para un festival por el que también pasarán bandas internacionales de la talla de Korpiklaani, Moonspell o Destruction, estos últimos inaugurando el Z! Live el día 9 de junio en Toro.

Por su parte los holandeses Legion Of The Damned, se han visto obligados a cancelar su participación en el Z! Live 2022 por causas ajenas al festival tal como ha explicado la propia banda con el siguiente comunicado:

““Dear thrashers and other freaks. This is Maurice from Legion of the damned Unfortunately we are not able to make it to Z! Live in Spain. Due to miscommunication between the band and management we were not able to hold the exact date of playing! I have to state out that the festival is absolutely not to blame for this and we hope to get another chance maybe next year to play this amazing festival. We wish everybody an amazing time, bands and fans and hope we see you soon in spain! Thrash-on!”

Encuentra toda la información sobre el festival a través de su web www.zliverock.com y en sus redes sociales y consigue las entradas aún disponibles en www.ticketgate.es