HANK VON HELL MUEVE SUS FECHAS A OCTUBRE

Jueves 8 de Octubre  BILBAO @ Santana 27

Viernes  9 de Octubre  MADRID @ Cats

Sábado 10 de Octubre  TBA

Se intentó hasta el último momento, sabíamos que podía pasar, pero la epidemia de Covid-19 ha hecho que las fechas Hank von Hell se muevan al mes de octubre de 2020.

El conocido ex vocalista de Turbonegro, anuncia nuevas fechas de sus por la cancelación a última hora del Motorbeach Family de Valdoviño. Por eso, de común acuerdo con Hank Von Hell la organización ha decidido mover las fechas al mes de octubre, donde esperan se puedan celebrar con mayor normalidad los conciertos en los recintos, tal y como marque la legalidad vigente en ese momento.

Además, serán tres conciertos de Hank Von Hell en nuestros escenarios.

No todo está perdido este verano con la epidemia del Covid-19 y siguiendo escrupulosamente las medidas preventivas y de seguridad que rigen en ambas ciudades, podremos anunciar los dos conciertos especiales de Hank Von Hell en nuestros escenarios, con un show especial que nos recordará los míticos temas de Turbonegro, además de presentar alguno de sus nuevos temas de su carrera en solitario.

Turbonegro son una de las bandas más conocidas de Noruega, con su particular estética, el humor durante sus conciertos y su visión cruda y áspera del Rock.

La historia de Hank Von Hell con Turbonegro se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

 Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de Turbonegro y los nuevos de su propia creación.

En 2018, Hank Von Hell regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que Hank Von Hell grabo con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como Vain o Deathstars.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira, que se ven truncadas por la aparición de la epidemia del Covid-19.

Pronto, vamos a ver a Hank Von Hell en nuestros escenarios y serán unas ocasiones únicas y especiales para los fans de Turbonegro y del Rock en general. Las fechas de los conciertos de Hank Von Hell son:

8  Octubre – Sala Santana 27 – Bilbao
9 Octubre –  Sala Cats – Madrid
10 Octubre – TBA

Con este simpático video “Bum To Bum”, Hank Von Hell anunciaba su vuelta al mundo de la música:

Toda la Información de Hank Von Hell en:

https://hankvonhell.com/

https://www.facebook.com/HankVonHellOfficial