LEGION OF THE DAMNED Y REVOLUTION WITHIN CONFIRMADOS PARA EL Z! LIVE ROCK FEST 2021

Dos nuevas incorporaciones a un cartel que se mantendrá prácticamente inalterado a pesar del obligado cambio de fecha.

La organización del festival zamorano, que se celebrará los próximos 11 y 12 de Junio de 2021, acaba de desvelar los nombres de otras dos bandas internacionales que continuarán formando parte del cartel a pesar del aplazamiento a 2021. Comenzando por la banda holandesa LEGION OF THE DAMNED, que lleva repartiendo Death/Thrash Metal desde 1992, primero como Occutl y desde 2006 ya como Legion Of The Damned, denominación con la que finalmente llegaron a despegar gracias a clásicos del género como Malevolent Rapture o Sons Of The Jackal. El pasado año los holandeses firmaban su séptimo trabajo de estudio Slaves Of The Sadows Realm, un álbum que combina la fuerza sin adulterar de sus inicios con el cuidado por los detalles de una banda ya veterana. Tras varios años sin pisar nuestro país podremos volver a disfrutar de estos auténticos rompe-cuellos en el escenario del Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

La segunda reconfirmación del día son los portugueses REVOLUITION WITHIN, banda de Thras Metal Moderno con toques de Groove y Hardcore formada en 2005 que ya fue una de las más aclamadas por el público en la edición de 2017 del festival. Cuentan con tres discos que los han llevado a participar en alguno de los festivales más importantes de Europa y a telonear a grandes grupos como Slayer, Kreator o Arch Enemy y en estos momentos están ultimando preparativos para el próximo lanzamiento de su cuarto trabajo Chaos, cuyo primer adelanto Take you down, ya nos da una idea de lo que serán capaces de hacer sobre el escenario del Z! LIVE ROCK FEST.

Doble ración de Thrash para la quinta edición del festival, un cartel que cuenta ya con las confirmaciones de Amorphis, Tarja Turunen, Moonspell, Grave Digger, Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail, Sin Control y 1945.

Consigue tus entradas para el Z! LIVE ROCK FEST 2021, que se celebrará los días 11 y 12 de Junio de 2021 en Zamora, en las instalaciones del Auditorio Municipal Ruta de la Plata, están disponibles a través de la web del festival www.zliverock.com , por tan sólo 59€ (+gastos).

No olvides que si ya disponías de entradas para el Z! Live 2020 estas son perfectamente válidas para la nueva fecha.

Y si te quedas con ganas de rock, , el próximo 5 de Septiembre en el Ruta de la Plata, tendremos una edición especial del festival, Z! Live Lite Edition, con la participación de Mägo de Oz, Dark Moor, Crisix, Opera Magna y The Electric Alley. El aforo será en esta ocasión muy limitado con el fin de poder cumplir con las condiciones de la nueva normalidad. Las entradas para este evento especial están a la venta desde el día 1 de Junio a un precio de 20€ más gastos, pero si ya tienes una entrada para la edición del Z! Live 2021 puedes solicitar tu invitación gratuita para el Z! Lite, todo en la web www.zliverock.com.