EL VANS MUSIC TOUR SE REPROGRAMA PARA 2021

El Vans Music Tour anuncia la reprogramación de sus fechas para mayo 2021. La crisis derivada del Covid-19 ha obligado a posponer esta gira por el 40 aniversario de Bad Religion, por lo que la banda finalmente celebrará un 40+1 de trayectoria sobre los escenarios. Esta gira llevará a los denominados padres del hardcore melódico por todo lo largo y ancho de la Península Ibérica con seis fechas en España y una en Portugal, igualmente concentradas en el mes de mayo.

Inicialmente, la increíble predisposición de las bandas y salas ofrecía posibilidades para reprogramar la gira este año, pero debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel global se ha tomado la decisión de emplazar al público hasta 2021 y así disfrutar de forma segura de la gira más grande de punk rock que se haya hecho nunca en la Península.

La banda de Los Ángeles seguirá contando con un line up de lujo de compañeros de gira: Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley, Desakato o los catalanes Blowfuse son algunas de las bandas que acompañarán a los de Greg Graffin en esta macro gira que comenzará en Santiago, y seguirá en Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia y Bilbao, para pegar el colofón final en el Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas adquiridas para la gira del 2020 serán totalmente válidas para las fechas agendadas para el próximo 2021. Para los que opten por el reembolso, pueden dirigirse mediante correo electrónico a: Barcelona, Madrid y Bilbao – devoluciones@gasteizcalling.com; Málaga, Valencia – devoluciones@hfmncrew.com; y  Santiago de Compostela – info@entradasatualcance.com. Las devoluciones podrán ser procesadas hasta el 19 de mayo.

El Vans Music Tour volverá con más fuerza que nunca a España en 2021 de la mano de una de las bandas más icónicas del panorama punk rock internacional, los incombustibles Bad Religion. Su último disco, Age of Unreason, una visión honesta y reivindicativa de los tiempos caóticos en los que vivimos toma un significado diferente en el contexto actual que nos está tocando vivir. Sin duda, en 2021 volverán con más intensidad que nunca.

Vans Music Tour 2021: Bad Religion 40+1 years:

14/05 – Santiago de Compostela – Multiusos del Sar

15/05 – Madrid – Wizink

16/05 – Lisboa – Sala Tejo

18/05 – Málaga – Sala Paris 15

19/05 – Valencia – Sala Repvblica

21/05 – Bilbao – BEC (Bizkaia Arena)

22/05 – Barcelona – Poble Espanyol

Más información en 40yearsBadReligion.com