STRIKER CONFIRMAN FECHAS EN LA PENÍNSULA

Os dejamos el comunicado que nos hacen llegar desede ITP Promotions:

Somos conscientes de la situación en la que vivimos pero queremos ser optimistas presentando la nueva gira que hemos puesto en marcha desde ITP Promotions, en colaboración con Suspiria Records y Echelon Talent Agency. Los canadienses Striker nos traen su tremendo Heavy / Power Metal lleno de actitud, potencia y calidad. Con seis álbumes en trece años, es una de las bandas de más rápido crecimiento en Canadá. Su último álbum «Play to Win», recopila la esencia pura del Heavy Metal añadiendo potencia y velocidad sin límites. Tras giras de alto perfil en todo el mundo con Sonata Arctica, Dark Tranquility, Primal Fear y más, los imparables Striker aterrizan en la península para cinco fechas que harán temblar el suelo:

5 Agosto- Sala Rocksound (Barcelona)
6 Agosto- Sala Groove (Portugalete)
7 Agosto- Pub Transylvania (Vigo)
8 Agosto- TBC (Lisboa- Portugal)
9 Agosto- Sala Silikona (Madrid)

Como muestra de lo citado anteriormente:

» la confirmación de que Striker siguen su escalada en el underground para subir un par de escalones.» (MaxMetal)

» los canadienses STRIKER saltaban al escenario con mucha energía como suele ser habitual en ellos. » (Rafa Basa)

«A nadie que se le escapa a estas alturas que los canadienses STRIKER son una de las bandas más interesantes del panorama mundial en cuando heavy-speed metal se refiere, fieles defensores del legado heavy.» (Made In Metal)

«Striker se mostraron muy motivados en esta visita, salieron a comerse las tablas y en ocasiones parecía que estas se le iban a quedar pequeñas.» (La Mirada Negra)

«Dos cortes para terminar. Dos auténticos hits del Speed Metal moderno como “Full Speed Or No Speed” y “Fight For Your Life”, que provocaron saltos, pogos y que no dejaron a nadie en su sitio ni indiferente.» (Hellpress)