QUINTO AÑO CONSECUTIVO DE ADISAROCK

Desde A.DI.SA (asociacion de discapacitad@s de Santurtzi) nos informan de que por quinto año consecutivo A.DI.SA celebrara su festival de musica solidario y inclusivo ADISAROCK.

Este festival ha ido creciendo año tras año, consolidandose como una cita indispensable por los amantes de la musica en la localidad marinera de Santurtzi y un referente en la margen izquierda, nominados en 2016 como finalistas en los premios del ocio nocturno de Bilbao, entre los mejores eventos benéficos.

Un festival unico, en el que no solo se busca el fin benefico, sino la inclusión y visibilidad de las personas discapacitadas en la sociedad actual, además de la repercusión mediatica que este evento tiene para dar a conocer nuestra asociación y el trabajo que se hace desde A.DI.SA por las personas discapacitadas de nuestro municipio y la accesibilidad del mismo.

Esta quinta edición sera el 18 de Noviembre de 2017 en la SALA SONORA de Astrabudúa,

contaremos con 3 grupos de Santurtzi como son:

MI DULCE GEISHA grupo que ha triunfado en bilborock durante la Aste nagusia y en fiestas del Carmen.

CALCETINES Y CACHETES con los que el espectáculo y la diversión están asegurados, son pura energía.

LOS COJONES banda con mas de 20 años de experiencia que se encuentran en un gran momento de forma tras su paso por fiestas del carmen y que esta presentado disco en la actualidad.

Y incorporamos una sorpresa como cabeza de cartel, que son:

GRIS PERLA mitica banda del panorama euskaldun de los 90, que marcaron a toda una generación y han servido de referencia para muchos grupos del panorama actual, un lujo poder contar con ellos en lo que sera «una noche mágica».