VIDEO DEL NUEVO SINGLE DE LEPROUS

La banda  noruega de rock progresivo LEPROUS están a punto de sacar a la venta su quinto álbum de estudio ‘Malina’, concretamente el viernes 25 de agosto a través de InsideOutMusic. Por ello la banda acaba de estrenar su nuevo single “Illuminate” junto con un vídeo rodado en Rumania que ha sido dirigido por Costin Chioreanu / Twilight 13 Media. Puedes ver el vídeo aquí:

Puedes también escuchar el single en Spotify: https://bit.ly/ILLUMINATEspotify

LEPROUS han hecho el siguiente comentario sobre la canción:
«¡Illuminate  es una de las canciones más geniales que jamás hemos hecho! Es lo que la gente conoce de Leprous pero más fresco. El vídeo de Costin es abstracto y oscuro y subraya a la perfección la atmósfera de la canción.«

Previamente, LEPROUS ya han estrenado los siguientes temas sacados de ‘Malina’:

“From The Flame” (Vídeo): https://youtu.be/FZSlX1zXnfM
“From The Flame” (Spotify): https://bit.ly/FROMTHEFLAMESpotify

“Stuck (Radio Edit)” (Vídeo): https://youtu.be/jk63FcCIw9g

“Stuck (Radio Edit)” (Spotify): https://bit.ly/STUCKSpotify

El listado de temas de ‘Malina’ es el siguiente:

LEPROUS – “Malina”:
1. Bonneville

2. Stuck

3. From The Flame

4. Captive

5. Illuminate

6. Leashes

7. Mirage

8. Malina

9. Coma

10. The Weight Of Disaster

11. The Last Milestone

‘Malina’ saldrá a la venta en CD jewelcase, CD Mediabook (con un libreto extenso y una canción extra, «Root»), en 2LP gatefold (180gr) con póster, la canción extra «Root» y con el álbum entero en CD  y; estará también disponible en todas las plataformas digitales.

Tras la exitosa gira como teloneros de sus compañeros de sello Devin Townsend Project a principios de este año, LEPROUS comenzaron a trabajar en ‘Malina’ con el productor David Castillo en el estudio Ghost Ward en Suecia, mientras que la mezcla la hizo una vez más Jens Bogren en los estudios Fascination Street también en Suecia. El diseño del álbum lo ha realizado Corey Meyers.