NEON DELTA ACOMPAÑARÁN A LOS ALEMANES HARDBONE EN SUS FECHAS DE MADRID Y BILBAO

Los alemanes Hardbone estarán de gira por España el próximo mes de septiembre. Los de Hamburgo contarán con NEON DELTA como invitados en las fechas de Madrid y Bilbao.

Formada en 2014 por jóvenes pero experimentados músicos en la escena nacional, NEON DELTA recogen en su propuesta la influencia de las grandes bandas del Rock N Roll y Hard Rock Internacional (Aerosmith, Guns N Roses, The Cult, Foo Fighters) y nacional (Héroes del Silencio, Barricada, Buenas Noches Rose…) llevándolo a una sonoridad actual y un directo que es actitud y puro fuego. En su corta trayectoria ya han compartido escenario y giras con Rosendo en Reino Unido, Sober, Molotov, Hamlet o Porretas entre otros, ademas de proclamarse ganadores del Certamen Roberto Mira de Hortaleza y formar parte de la última edición del Garage Sound Fest o Shikillo Fest.

Acaban de Editar su disco debut “Imparable” (Extreme Music 2016) y como su título indica NEON DELTA tiene todos los ingredientes para consolidarse como una de las bandas más potentes del Rock en castellano.

Las dos fechas en las que Hardbone y Neon Delta compartirán escenario durante la gira de los alemanes son:

22/09 – LaMala (Madrid)
23/09 – Stage Live (Bilbao)