mnemofobia

Mnemofobia, banda de heavy/thrash metal de Casar de Cáceres presenta su primer LP «Acordes del miedo». El disco tiene toques de heavy metal, thrash metal e incluso hard rock. Se compone de 9 temas acompañados de una intro en la que colabora Jesús Mateos, vocalista de Synchronical.

El disco sale a la venta el 20 de Octubre y estará disponible en tiendas físicas en la ciudad del grupo (Cáceres y Casar de Cáceres) y también en plataforma digital: Amazon, iTunes, Spotify y GooglePlay.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.