astralexperience

La banda valenciana Astral Experience (anteriormente conocida como Astral) anuncia el debut discográfico de su nueva formación y dirección musical con un nuevo LP titulado EMOVERE. Este larga duración se ha grabado en los Fireworks Estudios de Fernando Asensi y Quique Mompó.

La banda adelanta que el LP constará de 10 temas + un bonus track en forma de arreglo propio de una canción más que conocida que no dejará a nadie indiferente. En este LP participan junto a la banda artistas como José Broseta (Opera Magna), David Mancha (Skill To Kill), Elisabeth Gang (The Splizzy Gang), Daniel Campañá (Quorum) o José Ramón Coll.

Como adelanto del nuevo repertorio presentan su primer single No hay cadenas en el que ha colaborado Daniel F. Campañá (Quorum) en la producción vocal. Se puede escuchar en youtube en:

Con el objetivo de financiar el lanzamiento de la edición física del CD así como los gastos derivados de su promoción y algún que otro “extra” que dicen tener preparado, anuncian una campaña de crowdfunding en la que se puede aportar a cambio de recompensas como copias del CD una vez lanzado, camisetas, etc…