FESTIVAL BENÉFICO “BALMA ROCK SOLIDARIO”BUEN ROCK POR UNA BUENA CAUSA

Nos llega el anuncio de BALMA ROCK SOLIDARIO. Aqui esta integramente el cmunicado de la organización:

Se acerca el puente de diciembre y con él arranca la temporada prenavideña, época por excelencia de buenas intenciones y causas justas. En consonancia con ello, organizaciones y agentes sociales varios de la villa se han puesto de acuerdo para colaborar enun evento benéfico de lo más especial: Un festival extraordinario en el que se reunirán cuatro de las más representativas bandas emergentes de Bizkaia para ofrecernos unas cuantas horas de guitarreo y poderío rockero.

Un festival de rock absolutamente benéfico en el que la recaudación irá íntegramente destinada a las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma.

La primera banda invitada, los zallucos The Old Glasses, es ya una banda con cierto recorrido y presencia en los escenarios encartados, aunque su sonido kañero nunca nos cansa ni nos aburre. Con sus covers de los mejores temas del rock and roll de las últimas décadas, prometen hacernos cantar hasta la afonía.

Con TresOnRock cambiamos de registro y pasamos de las versiones a composiciones propias, a los temas originales de estos veteranos de la música, canciones que suenan a un rock and roll elegante y cargado de actitud. 
 
La nota irreverente y descarada la podrán Enrockecidos, banda barakaldesa que bebe tanto del rock más clásico como delpunk más gamberro y que, con sus letras contundentes y su ritmo frenético, nos despegarán de los asientos sí o sí.

El cartel lo cierra República, nueva banda, todavía muy desconocida en nuestros escenarios, que viene a presentarse y a sorprendernos con su sólido repertorio y su sonido cuidado y convincente.

República, TresOnRock, Enrockecidos, y The Old Glasses, cuatro formas diferentes de hacer rock que se unen por una causa más que buena en el festival BALMA ROCK SOLIDARIO.

El festival tendrá lugar el viernes 3 de diciembre en el teatro Klaret de Balmaseda, a partir de las 19:00h. Las entradas, que tendrán un precio de 10€, podrán adquirirse en la propia taquilla del teatro, en el bar Naru,en el bar R&B y, como decíamos, todo lo recaudado con su venta se destinará a ayudar a las personas y familias a las que el volcán de la isla de La Palma ha puesto la vida patas arriba.

Existe la posibilidad de colaborar con este envío de ayuda haciendo una aportación económica en la llamada “fila cero” del festival:

CC: ES02 2100 6722 6122 0073 3169

BIZUM: 03762

Desde la organización y por adelantado, MUCHAS GRACIASa todas y a todos por colaborar!!!¿DE QUÉ FORMA PUEDE MI EMPRESA COLABORAR CON EL FESTIVAL?

1)COMPRANDO ENTRADAS

2)HACIENDO UNA APORTACIÓN ECONÓMICA EN LA “FILA CERO”

3)PUBLICITANDO EL EVENTO EN RRSS