ACCEPT POSPONEN SU GIRA A 2023

ACCEPT

ACCEPT estaban listos para girar por Europa y tocar ante sus fans a partir del 15 de enero de 2022. Pero las circunstancias relativas al virus todavía no lo permiten. Los metaleros teutones se ven obligados a posponer la gira de presentación de “Too Mean To Die” a Enero / Febrero de 2023.

Pese a que queríamos, la actual situación del Covid no nos permite seguir adelante con ésta gira en 2022” explica el guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann. “Es una decisión muy complicada, pero no tenemos más opción que posponer de nuevo. Queríamos hacer esta gira con todas nuestras ganas. Teníamos un setlist tremendo preparado con muchas nuevas canciones de ’Too Mean To Die’. Me siento muy apenado por los fans. Todo el mundo en la banda está muy apenado. Pero hey, la vida sigue… Cuidad vuestra salud, stay Metal y seguid ’too mean to die’! Os veremos lo más pronto posible.

El promotor Gerald Wilkes de Continental Concerts añade que “la gira de ACCEPT estaba planeada para visitar 16 países con muchas situaciones distintas de transmisión del virus según cada región. Esas situaciones cambian constantemente y es algo incalculable para todos los involucrados. Los requisitos legales varían de un país a otro – en ocasiones de una ciudad a otra. Todo parecía muy prometedor hace unos meses pero la situación actual no nos permite mantener los planes”.

Como (pequeño) consuelo, ACCEPT le servirán a sus fans el single en directo digital “The Undertaker” hoy, 5 de noviembre, a través de Nuclear Blast.

Además, ACCEPT y Nuclear Blast anuncian que una nueva tirada limitada (750 copias en todo el mundo) del disco “Too Mean To Die” se editarán en formato vinilo plateado (2LP) el 18 de febrero. La preventa está activa desde ya.

La buena noticia es que ACCEPT ya tiene asegurados los recintos para la gira de 2023. Las fechas se anunciarán en breve. “La gira está confirmada y los tickets seguirán siendo validos” añade Gerald Wilkes.