«DIRECTO A TU CASA», NUEVO DISCO DE ELISMA

El Trio Gerundense de Hard Rock ELISMA sigue aumentando su arsenal sonoro, esta vez con un albumen directo titulado «Directo a Tu Casa» con el objetivo de continuar llegando a su público a pesar de casi nohaber conciertos en este olvidable año 2020, y también para demostrar que si se pueden hacer conciertos deforma segura aun estando en plena pandemia.

El concierto se realizó el pasado 23 de Julio en Girona, con todas las medidas de seguridad e higiene para las 150 personas de público asistente y toda la organización del evento.

El concierto, en el que se incluyen 21 canciones de sus tres anteriores albums, está producido, mezclado y masterizado por Francesc Agustí enel estudio 41dB.Studio de Cassà de la Selva.

El album saldrá publicado el próximo 18 de noviembre a traves de la distribuidora digital La CúpulaMusic en todas las plataformas digitales existentes ahora mismo, como Spotify, iTunes, Apple Music,Amazon Music, Youtube Music, Deezer, Tidal, etc.

Siguiendo fieles a su personalidad como banda, la portada, diseñada por Elena Vilà, vuelve a mostrar susello y marca de identidad, esta vez encima de una partícula de virus Covid, y con un título ácidamenteirónico, «Directo a Tu Casa».

No estaba en los planes de la banda publicar un disco así este año, pero es que Elisma es uno de esos grupos que siguen apostando por el Rock y por si mismos, pese a las adversidades. Y que con una básicaformación de rock son capaces de arrasar, de sonar muy potente y, sin embargo de dejar constancia de unacalidad como músicos tremenda.