YUGULAR

(Verdugo De Verdugos)

6/10

 

 

Non Servium, Arkada Social y Kaotiko son los que conforman esta banda de contundente punk. Con esa experiencia esperamos algo de interés para los amantes del estilo en su vertiente más agresiva. Y, desde luego, no creo que decepcione en ese sentido. Tenemos un trabajo de ocho cortes donde la agresividad y la caña van de la mano.

A finales de 2018 vio la luz su primer EP, «Que Corra la Sangre», una primera declaración de intenciones que dejaba claro los pilares sobre los que se asienta Yugular. Un aviso de donde te van a hincar los colmillos. Y este «Verdugo de Verdugos» no es más que la continuación en esa línea directa y sin paliativos.

El álbúm incluye 8 temas nuevos grabados en los estudios Haritz Harreguy y masterizados por Víctor García en Ultramarinos junto con la inclusión de los 4 temas del EP  tanto en el CD, en formato digipack, como el vinilo (en color rojo y que incluye también CD). Una edición cuidada en todos los aspectos.

Y una vez que eches a rodar cualquiera de los redondos olvídate de la paz, porque estos chicos solo te van a sacudir a base de acelerado y agresivo street punk. La pega que puede tener es que va destinado a un público bastante exclusivo que necesita su dosis de adrenalina, lo positivo es que si eso es lo que necesitas, esto te aliviará.

ANTONIO REFOYO (antonio@lamiradanegra.es)

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sello: Maldito Records