SE ACERCA EL HELL´S AZZUROCK FEST

En 2014, 2015 y 2016  un pequeño festival de bandas locales hizo historia en Bilbao llenando el BilboRock en su primera edición, con una buena entrada en la segunda y con otro gran éxito en la tercera, que se celebró en el Kafe Antzoki. Tras un paréntesis, en el que el Azzurro Rock Pub se ha unido con el Hell’s Bells Rock Pub para celebrar las dos primeras ediciones del Scream for Me Bilbao, el AzzuRock vuelve de nuevo. Esta vez el Azzurro une fuerzas con el Hell’s Bells y el nombre del evento será el que reza en el título de esta entrada y en el cartel que la ilustra: Hell’s AzzuRock Fest. La fecha elegida es el 29 de febrero de 2020 en la sala Santana 27 de Bilbao.

Se trata de un festival en el que intervendrán varias bandas de diferentes estilos de rock y metal, como en anteriores ocasiones, siempre con propuestas de calidad y de procedencia local. Nos gusta impulsar nuestra música de casa, porque sabemos que calidad sobra y porque el ambiente que se ha hecho gracias a ello en anteriores ediciones ha sido fantástico y lleno de camaradería.

Las bandas elegidas en esta ocasión irrepetible han sido: EL INCONGRUENTE PROYECTO (por primera vez en formato eléctrico, con Jorge Cobelo a la batería), 4 VILLAINS, NERIVA, ALEX&CO y BUDASAM.

Las entradas ya están disponibles en el Azzurro y el Hell’s Bells al contenido precio de 14 € con dos consumiciones incluidas, una en cada bar colaborador. Te avisamos con tiempo: si te lo pierdes te vas a arrepentir. De momento puedes marcar [asistiré] en el evento de FB