JOSE ANDRËA Y URÓBOROS EN GASTEIZ ESTE SÁBADO

Jose Andrëa y Uróboros estará en concierto este sábado 8 de febrero en la sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz.

José Andrëa y Uróboros es un grupo español de Hard Rock que fue formado a inicios del año 2012 por  el ex-vocalista de Mägo de Oz, Jose Andrëa. Junto a él se encuentran Sergio Cisneros “Kiskilla” (teclados) y Pedro Díaz “Peri” (bajo), así como el guitarrista Juan Flores “Chino” (ex Sínkope); el baterista Teto Viejo (Tako, ex Ars Amandi); el violinista mexicano Santiago Vokram y el flautista Fernando Ponce de León (ex Mägo de Oz).

Además de Hard Rock, la banda ha experimentado con otros estilos musicales como el Blues Rock en su primer disco “Uróboros” (2012). Luego en su segundo trabajo de estudio “Resurrección” (2015) su sonido se endureció más, llegando a tener canciones mayormente de Hard Rock, unas pocas de Heavy metal (al estilo tradicional de los 80’s y 90’s) y una de Power Ballad; posteriormente, para su tercer álbum de estudio “Bienvenidos al Medievo” (2019) la variedad de géneros se amplía al Folk Rock, fusionando su característico estilo de Hard Rock con arreglos de Música Folk y Celta, Folk Metal, Heavy metal tradicional, AOR, Balada Folk, Power Ballad y hasta Ópera.

La formación también cuenta con un álbum en directo: “La Paz, donde todo es posible” (2018), grabado en la ciudad natal de José Andrea La Paz (Bolivia) el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre durante el Scream Festival, ante más de 8.000 espectadores.

Precio de entrada: Anticipada 15 € / Taquilla 18 €