ACMUSIC PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCIERTO ACÚSTICO BENÉFICO DE SANTURCE

Por tercer año consecutivo, ACMUSIC Serantes con la colaboración del Ayuntamiento de Santurtzi organiza un Concierto Acústico Benéfico para recaudar juguetes, cuentos o material escolar en favor de las entidades ALAIKI y AHIZPATASUNA que trabajan para ayudar a las familias con más dificultades de nuestro entorno.

Durante cerca de tres horas, el sábado 14 de diciembre a partir de las 18:30h, once grupos y/o solistas actuaran de manera completamente altruista. Mi Dulce Geisha, Envena, Mikel Bizar (Auritz), Alberto Barañano & The Associados, Guillermo (The Name), Aitor Antón (Tenebra), Nacho’s Dick, Franki & Oskar, Kovertizo, Alazne & Sara y Tú a Boston y yo a California amenizarán una tarde solidaria en un formato acústico, íntimo y cercano en la Sala Kresala de Santurce.

Por ello, desde ACMUSIC animamos a toda la ciudadanía de nuestro municipio a ser partícipe de esta velada y aportar su granito de arena para que el espíritu navideño llegue con una banda sonora inolvidable a aquellos hogares y a aquellas familias que tienen más dificultades.