JARED JAMES NICHOLS & LAURA COX + WOLFJAW EN MARZO

Pese a su juventud, ambos guitarristas son ya viejos conocidos en la escena del resurgimiento de hard blues o del southern rock blues. Esta gira, en exclusiva de Etinproduccions, pues en Europa van a actuar por separado, quiere plasmar esta nueva generación de guitarristas que basan su sonido en el rock americano de los 70’s con potentes bases rock y sonidos de hard blues. Ambos vienen a presentar sus nuevos trabajos. Woljaw para mediar abriendo todas las noches. Es un clásico doble “bill” o doble cartel, no se telonean, mano amano, mástil frente a mástil, y esperando la parte final donde compartirán escenario juntos.

Jared James Nichols, ya es un asiduo a nuestros escenarios, tanto por sus conciertos como por sus clinics y masterclases, y está en pleno proceso de grabación de su 3er trabajo discográfico, el adelanto delcual es el single «Nails»:

Su parecido a Ted Nugent es evidente así como su tributo espiritual a Stevie R.Vaughan o a The Allman Brothers.

Laura Cox, muy conocida por su actividad en su canal de youtube desde los 14 años, donde tiene millones de visualizaciones rinde homenaje y está siendo comparada a Suzie Quatro o Joan Jett, otras guerreras del rock que la precedieron. Viene a presentar su nuevo trabajo «Burning Bright» a publicar en noviembre de 2019:

Como decíamos, abrirán todas las noches Wolfjaw:

4 marzo, Madrid – Sala Khitai

5 marzo, Gijón – Sala Acapulco

6 marzo, Pamplona-Centro Cultural Burlada

7 marzo, Valencia-Sala RockCity

8 marzo, Barcelona – Sala La Nau

Entradas en www.eventbrite.es, www.mutick.com, www.wegow.es ,o físicas en Discos Revolver, Harmony Discos, Escridiscos