EL SÁBADO 19 DE OCTUBRE LOS BRAZOS DESPIDEN SU GIRA «THE LIVE TOUR» EN BILBAO

La banda regresa al Kafe Antzokia bilbaíno para celebrar el fin de gira de su cuarto álbum, «LIVE»

El 11 de Mayo del pasado año veía la luz LIVE, cuarto álbum, en directo de LOS BRAZOS, que resumía las más de cien noches y los miles de kilómetros que recorrieron durante los años 2015 y 2017 con su «GAS TOUR».

Esto nos dice la banda:

«18 canciones grabadas en 18 escenarios distintos de península e islas merecían una gira que nos llevara a veros a tantos lugares como fuese posible. Ha sido una gira preciosa, la mejor de Los Brazos hasta la fecha, y hemos vivido momentos y participado en eventos o festivales que no se borrarán fácilmente de nuestra memoria. Ahora ha llegado el momento de parar un poco y prepararnos para unos cuantos nuevos retos.
 

¡Y por todo ello el 19 de octubre os esperamos en casa! El fin de gira en Kafe Antzokia de Bilbao va a ser muy especial, y sería bonito que os acerquéis desde todos los lugares que hemos visitado durante estos años para hacer una fiesta única. ¡Así que allí os esperamos con muchas ganas!»

La cita será el 19 de octubre a las 22:00h (apertura de puertas 21:30h) en el Kafe Antzokia de Blbao y las entradas ya están a la venta. Podéis haceros con ellas en el Kafe Antzokia (San Vicente 2, Bilbao), en Riff Music Getxo (c/Bolue 10, Algorta) o de forma online pinchando aquí. El precio es de 10 € anticipada y 13€ en taquilla. Además, a partir de las 00:30h se celebrará una fiesta en Shake! (c/Ibáñez de Bilbao nº2) con DJ Nash a los platos.