Z! LIVE ROCK FEST ANUNCIA SU QUINTA EDICIÓN PARA JUNIO DE 2020

La organización de Z! LIVE desvela las fechas de la próxima edición del festival zamorano, que volverá a celebrarse en el Auditorio Ruta De La Plata los próximos 12 y 13 de junio de 2020.

El Rock y el Metal regresaran a Zamora en 2020. La organización del Z! Live ha confirmado una nueva edición del festival que, por quinto año consecutivo, se celebrará en las instalaciones del Auditorio Ruta De La Plata de la capital zamorana los próximos 12 y 13 de junio de 2020.

Tras una exitosa cuarta edición del Z! LIVE ROCK, en la que grupos como Gamma Ray, Kamelot, Therion o Sodom reunieron en Zamora a más de 6000 personas, completando así el 80% del aforo del recinto, la organización del festival ha decidido mantener el Auditorio Ruta De La Plata como sede para este 2020, a pesar de la previsión de un más que posible Sold Out, con la intención de centrar los esfuerzos en mejorar las instalaciones actuales (escenarios, camping, barras y zonas de descanso) y pulir cada pequeño detalle para conseguir que la, cada vez más grande, Familia Z!, pase un fin de semana inolvidable en la capital del Duero.

Los primeros 500 ABONOS saldrán a la venta el próximo Lunes 2 de Septiembre a las 10:00 de la mañana, y lo harán al precio súper promocionado de 36€ más gastos. Os recordamos que el primer pack de abonos de la pasada edición se agotó en tan solo hora y media.

Podrás conseguir tu entrada para el Z! LIVE ROCK FEST 2020 entrando en la propia página del festival www.zliverock.com