EL 17 DE AGOSTO BODEGA ROCK

El próximo sábado 17 de agosto se celebrará la XIV edición del festival gratuito BODEGA ROCK en Hornillos de Eresma, Valladolid. Como siempre, se reunirán algunas bandas  del panorama nacional como Jose Andrëa Uroboros, Ankhara, Sylvania y Taken junto a Dawnlight como banda local. Además, como novedad, para este año se ha contratado un camión escenario de 12 metros que aportará más calidad visual al espectáculo.

Los vallisoletanos DAWNLIGHT abrirán la noche con su power metal sinfónico, cantado en inglés. Aprovecharán la ocasión para presentarnos su primer trabajo de estudio, “Eternity”, grabado durante la primavera de 2019. La formación lleva funcionando casi dos años de manera conjunta aunque todos sus miembros integrantes tienen una sólida carrera musical en otras bandas. Sus miembros son Javi Morales a la voz, Néstor Valencia a la guitarra, Miguel Lucas a la batería, Itziar Morago a los teclados y Andrés López Sastre al bajo.

Los valencianos SYLVANIA se resarcirán en este 2019 de su caída final del cartel del 2018. Vendrán a presentar su último trabajo “Testigos de las Estrellas”. Su estilo se sitúa entre el heavy metal sinfónico y el power metal. Llevan funcionando desde 2007 y han cambiado en varias ocasiones de formación. La actual la componen: Sergio Pinar (Batería), Álvaro Chillarón (Bajo), Alberto Tramoyeres (Guitarra y Orquestaciones) y Alfonso Arróniz (Voz).

TAKEN, procedentes de Pamplona destacan por su estilo power metal. Esta banda se creó en 2012 y son conocidos del festival, ya que vinieron a presentar su primer álbum en la XII edición. Para este años ofrecerán su segundo disco, “Unchained”. Los miembros de esta banda son David Arredondo a la voz, Gauss a la guitarra, Iosu a la guitarra, Dani Rocks al bajo, David KBD y Diego a los teclados, y Jon a la batería.

ANKHARA procedentes de Madrid nacieron en 1995, son un grupo de heavy metal con claras y marcadas influencias de power y metal progresivo. Cuentan con cuatro discos de estudio y uno en directo. Es su segunda participación en el Bodega Rock y vendrán a presentar su último trabajo “Sinergia”, publicado en 2018. La banda la componen Pacho Brea a la voz, Cecilio Sánchez Robles a la guitarra, Alberto Marín segunda guitarra, Sergio Martínez al bajo y Jesús Alcalde a la batería.

JOSE ANDRËA URÓBOROS cerrará el festival presentando su “Bienvenidos al Medievo”, que supone su cuarto disco, el tercero de estudio y que fue lanzado a primeros de 2019. Jose Andrëa Uróboros son Jose Andrëa a la voz, Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), más las incorporaciones de Fernando Ponce de León (flautas, whistle, gaita ex-Mägo de Oz) y el violinista mexicano Santiago Vokram.

CONTACTOS Y MÁS INFORMACIÓN
Página web: www.bodegarock.com
Facebook:https://www.facebook.com/bodegarockfest
DAWNLIGHT: https://www.facebook.com/dawnlightmelodicmetal/
TAKEN: www.takenmetal.com
SYLVANIA: https://www.facebook.com/sylvaniametal/
ANKHARA:https://www.facebook.com/pages/category/Musician-Band/Ankhara-473887429326193/
JOSE ANDREA UROBOROS: https://www.facebook.com/JoseAndreaUroborosoficial/