INGLORIOUS EN DIRECTO EN NOVIEMBRE

Para aquellos que rehúyen del uso de etiquetas para categorizar la música, Inglorious podrían resumirse como un quinteto compuesto por músicos de sangre nueva admiradores de los clásicos y que adaptan sus composiciones, con mucho gusto y solvencia, para conseguir lo mejor de las bandas más laureadas de la historia de la música.

Influenciados por Deep Purple, Whitesnake, Bad Company o Led Zeppelin, el quinteto liderado por Nathan James, antiguamente en Trans-Siberian Orchestra, y el legendario guitarrista de Scorpions Uni Jon Roth, volverá a nuestro país para presentar ‘Road To Nowhere’ su nuevo disco, el tercero desde su formación en 2014 en la capital de Reino Unido y su trabajo más oscuro hasta la fecha.

Con ‘Inglorious II’, su anterior referencia, ya cosecharon grandes números, alcanzando el número uno en la lista oficial de rock de Reino Unido y sus canciones llenas de emoción, sentimiento y energía propiciaron que muchos medios especializados comenzaran a definirles como “el futuro del hard rock”. La innegable capacidad vocal de James y su filosofía consistente en grabar los temas de forma orgánica para que así logren capturar la energía del directo, hacen de su visita a nuestro país una de las más esperadas de la escena hard rock del próximo año.

Tras su exitoso paso por Azkena Rock Festival el pasado fin de semana, Inglorious anuncia las fechas de su próxima gira, que llegará los días 8, 9 y 10 de noviembre a Barcelona (Sidecar), Madrid (Nazca) y Bilbao (Stage Live), respectivamente.

INGLORIOUS

Viernes, 8 noviembre 2019
BARCELONA, Sidecar

Sábado, 9 noviembre 2019
MADRID, Nazca

Domingo, 10 noviembre 2019
BILBAO, Stage Live

Venta: Lasttour.net Entradas a la venta a partir del viernes 28 de junio.