CRÍTICA: LA BANDA DE FESSER – 365 – EDICIÓN ESPECIAL JOY ESLAVA

 

LA BANDA DE FESSER

(365 – Edición Especial Joy Eslava)

8/10

 

 

 

Tal ha sido la acogida de La Banda De Fesser que no parece prematuro presentar un directo con tan solo dos trabajos editados. Este es un trabajo doble donde el grupo incluye en el primer CD su segundo disco “356” y en el segundo un directo registrado en una repleta Joy Eslava. Llenos que han venido siendo habituales en su trayectoria.

Y es que su rock con tinte de blues y reminiscencias cálidas que nos recuerdan al rock argentino, es de los que agradan a cualquiera que tenga el oído hecho a este estilo con el aroma más clásico. Sin buscarle tres pies al gato resulta muy completo lo que escuchamos en cada canción, empezando por lo prioritario en la música que son los sentimientos que plasman en temáticas muy variadas donde la pasión es lo que sobresale al igual que el buen gusto desprendido en cada acorde. Y eso se trasluce en un trabajo de estudio muy orgánico y en un directo donde apreciamos a una banda que se desenvuelve con plena naturalidad y con mucha elegancia.

El disco en directo se registro el 1 de abril de 2016, y es claro ejemplo del momento dulce que la banda vive, con unos fans que los arropan y un puñado de canciones de sus dos obras editadas, “Japón” y “365”, que servirá para llamar la atención aún de más público. Por si te lo estabas perdiendo, este doble disco especial es una llamada de atención.

ANTONIO REFOYO (antonio@lamiradanegra.es)

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sello: Rock Estatal Records