HORARIOS DEL Z! LIVE ROCK FEST

Z! Live Rock Fest ha hecho públicos los horarios de la edición  2018 de su Festival.


El festival se celebrará en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora los días 15 y 16 de Junio de 2018 con la participación de EPICA, SONATA ARCTICA, ORPHANED LAND, RHAPSODY OF FIRE, OBUS, STRAVAGANZZA, SAUROM, A.N.I.M.A.L., DAGOBA, DÜNEDAIN, OPERA MAGNA, KILLUS, DIABULUS IN MUSICA, DEBLER, LEPOKA, SOLDIER y THIRD DIMENSION.

Además, de la mano del Pub 43 de Zamora, la gran mayoría de las bandas y todas las internacionales estarán presentes en nuestra área Meet&Greet, donde poder obtener una firma de nuestros artistas favoritos. Igualmente, habrá un escenario gratuito en la zona ROCK’ N FOOD junto a los puestos de comida patrocinado por LA CUEVA DEL JAZZ y en homenaje al desaparecido festival zamorano LIJABARDA en el que participarán la banda de covers INNERVOICE durante todos los descansos del escenario principal y una sesión Vermouth el Sábado 16 a las 12:00 con DJ LIJA, LA KONTRA Y PURAPOSSE.

Las entradas para el festival y para la zona de acampada se encuentran a la venta hasta fin de existencias en https://www.zliverock.com/evento/z-live-rock-fest-2018-the-last-chance/.