DIAMOND HEAD EN NOVIEMBRE

Diamond Head, se embarcará en una gira europea de octubre a noviembre de 2018 que les traerá a cinco ciudades de nuestra geografía del 14 al 18 de noviembre, donde conoceremos sus nuevos temas y los grandes clásicos de la mítica formación británica de Heavy Metal.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo en 2016, Diamond Head realizó extensas giras por EE. UU., Canadá, Reino Unido y la UE pudiéndoles ver en festivales como Bang Your Head, Sweden Rock, Stormcrusher, Pyscho-Las Vegas, Leyendas del Rock, Hard Rock Hell además de verlos como teloneros de Saxon. Después de este frenético ir y venir de giras y conciertos han pasado gran parte de 2017 escribiendo y preparando material para su próximo álbum que se lanzará a lo largo de este año 2018.

Además, recientemente, Diamond Head se unió recientemente a la familia Thrashville Management que cuenta con Dave Mustaine (Megadeth), Justis Mustaine y Danny Nozell como socios.

Hablar de Diamond Head es hablar de una extensa carrera de nada más y nada menos que 40 años y siete álbumes de estudio. Una banda de la que podemos mencionar que influyo en bandas como Metallica y Megadeth a las que compuso cuatro canciones.

Este próximo Tour de les llevará nada más y nada menos que a ocho países entre los cuales estarán los escenarios españoles:

·        14 Nov –  Barcelona – Sala Boveda

·        15 Nov – Madrid – Sound Stage

·        16 Nov – Vitoria – Urban Rock Concept

·        17 Nov – Oviedo – Sir Lauren´s

·        18 Nov – Zaragoza – C.C. Valdefierro

Entradas a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en www.metaltrip.com.
Uno de los grandes clásicos en video de Diamond Head, el “Helpless”, que hizo famoso Metallica con su versión:

Toda la información de Diamond Head en:

https://www.diamondheadofficial.com/ 

https://www.facebook.com/DiamondHeadOfficial/ 

https://www.instagram.com/diamond_head_official/

https://twitter.com/DH_Diamond_Head